Ganar dinero viendo vídeos

Hoy en día es muy común leer y escuchar la clásica pregunta de, ¿Es posible generar ingresos desde casa sin invertir? Y es que muchas personas están generando ingresos desde la comodidad de su hogar por distintos métodos que a pesar de que son distintos, forman parte de una misma categoría, y es que, es muy sencillo trabajar desde casa, sólo es necesario tiempo libre y dedicación.

ganar dinero por internet viendo videos

Existen una innumerable cantidad de trabajos o “minitrabajos” como son llamados en este caso mediante los cuales recibirás una pequeña recompensa, pero si eres paciente y constante, podrás hacer incluso varios dólares por día.

Sólo depende de ti y de todo el tiempo y esfuerzo que inviertas en esto. Aunque no recibas una gran paga, puede servirte de mucho tener un pequeño sustento o ahorro para cualquier tipo de emergencia que pueda presentarse.

¿Cuáles son los pasos para empezar a generar ingresos por Internet viendo videos?

Lo primero que debes saber es que este trabajo requiere una constancia y una paciencia no extrema, pero sí bastante elevada. Ya que a pesar de que no recibirás los pagos retirados de manera inmediata, tendrás que tener en cuenta que no son pagos muy elevados, pero si deseas conocer cuáles son los pasos para empezar a generar ingresos por internet viendo videos, a continuación te los dejamos:

Encontrar tu página perfecta

Lo primero que debes hacer para poder generar ingresos viendo videos desde el hogar es buscar la página perfecta para esto. Existen distintas páginas en toda la web, ya sean Neobux, Clixsense, Fanslave e infinidad de estas plataformas en las que podrás generar ingresos sin mucha dificultad. Solo depende de ti buscar la que más confianza genere en ti y la que mejor te parezca para empezar con esto. Además, también hay blogs como Donbillete donde puedes encontrar un montón de información sobre este tipo de páginas.

Ventajas y desventajas al momento de ver videos

Todo o al menos casi todo tiene algunas ventajas y algunas desventajas y éste negocio no ha sido la excepción. Por tal motivo, a continuación verás algunas ventajas y desventajas al momento de ver videos y a pesar de que sean muy pocas ventajas y desventajas, es mejor que las conozcas:

Ventajas de ver videos por internet

Podrás hacer cualquier otro tipo de actividades al momento de que esté corriendo el video, por lo que literalmente podrás estar trabajando mientras haces cualquier otro tipo de actividad diferente.

hacer dinero en línea con vídeos

Si eres poseedor de un canal en YouTube, podrás utilizar los puntos que tengas para ganar subs al igual que visualizaciones en dicho canal.

Desventajas de ver videos por internet

Los videos, al igual que las encuestas y cualquier otro tipo de minitrabajo salen debido a la ubicación, eso quiere decir que en algunos países lograrás tener más cantidad de videos que en otros, por lo que lograrás generar más dinero dependiendo de dónde te ubiques.

Algunos videos son bastante pesados debido a la resolución, por lo cual, tardarán más tiempo de lo estimado en cargar, lo que retrasa muchas veces el proceso de generación de ingresos estimado diariamente.

Páginas con las que podrás generar ingresos viendo videos

Si no sabes por dónde empezar a buscar para poder generar dinero desde la comodidad de tu hogar no te preocupes. Aquí nosotros te comentaremos acerca de algunas páginas con las que podrás generar ingresos viendo videos.

Así que presta mucha atención y sigue leyendo para que puedas comenzar con la página que más llame tu atención. Recuerda que no todas son iguales y que no todas pagan con el mismo rango de tiempo ni la misma cantidad de dinero.

Fanslave

Una de las plataformas funcionales para generar ingresos desde casa más utilizadas, Fanslave es una de las páginas más completas que podrás visitar si lo que quieres es generar ingresos mediante la visualización de videos tanto de la página (anuncios por lo general) como de YouTube.

Por otro lado, también podrás recibir una pequeña remuneración si te haces fan o sigues a las páginas oficiales de los creadores en Facebook o Twitter, también podrás ser recompensado si compartes publicaciones desde Google+. El cobro mínimo es de 15 $ USD, y podrás retirarlos por PayPal.

BeRuby

Otra plataforma bastante utilizada, esta es un poco distinta debido a que posee una mayor sencillez en cuanto a Fanslave. Mediante esta plataforma podrás realizar actividades o minitrabajos como encuestas de menos de 10 minutos, ver anuncios, descargar y jugar juegos de teléfono, visitando otras páginas, entre otras cosas.

Un dato curioso de BeRuby es que es una plataforma de compras bastante famosa debido a que regresa una pequeña parte de las compras que hagas a través de la página web, no te quedes sin probarla.

Gift Hunter Club

Gift Hunter Club no es una página especificada en ganar dinero, más bien es una plataforma para el canje de tarjetas de Google Play, de iTunes, pagos en Paypal, entre otros. Es una plataforma que permite a todos los usuarios realizar distintas minitareas remuneradas en puntos, los cuales podrás recolectar haciendo todo tipo de actividades como encuestas, ver videos e incluso escuchar la radio, perfecto si deseas alguna de las recompensas que te brinda la página.