Creditos

Esta WQ ha sido elaborada por Rafael Llorach Asunción del grupo de Biomarcadores y Metabolómica Nutricional y de los Alimentos del Departamento de Nutrición y Bromatología de la Universidad de Barcelona.

Email de contacto: rafallorach@ub.edu

Las imagenes de la cabecera han sido cedidas por el grupo de Biomarcadores y Metabolómica Nutricional y de los Alimentos del Departamento de Nutrición y Bromatología de la Universidad de Barcelona

Las rúbricas han sido desarrolladas a partir de la información disponible en RubiStar y en la presentación “Desarrollo de rúbricas para evaluar las investigaciones que hacen los estudiantes” (Julio E. Rodríguez Torres y Nadia Cordero, Centro para la Excelencia Academica, Oficina de Evaluación del Aprendizaje Estudiantil, Decanato de Asuntos Académicos – UPR-RP, 14 de octubre de 2011).