Guía didáctica

Esta webquest esta dirigida al alumnado de la asignatura de Nutrición Molecular del grado de Nutrición Humana y Dietética, pero podría también ser utilizada en la asignatura “Nutrigenética i nutrigenómica: estrategias de intervencion dietética para mantener la salud” perteneciente al máster de “Desarrollo e Innovación de Alimentos”.

Se trata de una webquest a realizar durante un curso académico, dado que la actividades se evalúan tanto a partir de un trabajo escrito como con preguntas en el examen de la asignatura.

En el caso de docentes que quieran acercar la metabolómica a sus alumnos, y que opten por esta WQ o parecida, recomendaría visitar la página de la Metabolomics Society, la Nutrigenomics Organization, y la página del Metabolomics Fiehn Lab UC-Davis.