Evaluación

La evaluación constará de distintas fases, el trabajo individual, tanto el proceso como el producto, y el trabajo de discusión en grupo, calificados bajo la siguiente tabla.

Medio2 Bien3 Excelente4 Nota
Primera Fase del Proceso: Qué problemas jurídicos me están planteando? Descripción incompleta de los problemas (sólo se reflejan algunos de los problemas) Descripción casi completa de los problemas. Descripción completa de los problemas,  que reflejan un elevado dominio de la tarea.
 Segunda Fase: Qué soluciones ofrecería? Manejo de conceptos jurídicos escaso Buen manejo de conceptos jurídicos Excelente manejo de los conceptos jurídicos
 Tercera Fase: La puesta en común: El debate Argumentación escasa de la decisión adoptada. Poca interacción con los compañeros Buena argumentación, facilidad de interacción con los compañeros. Excelente argumentación, facilidad incluso de cambiar de argumento tras la reflexión, fantástica interacción.
 Cuarta Fase: El producto final: El Dictamen Coherencia del texto, desarrollo y descripción incompleta. Coherencia del texto, desarrollo y descripción adecuadas Coherencia del texto, desarrollo y descripción con elevado dominio de la materia